Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Juego de Ciudad: 5º Centenario El Sitio de Logroño.

8 de junio @ 18:30 19:30

Juego de Ciudad: 5º Centenario El Sitio de Logroño.

La actividad se plantea con el fin de dar a conocer el sitio de Logroño de una forma atractiva y renovada para los adolescentes que participan del programa de Centros Jóvenes El Tacón, El Cubo y Lobete.

La actividad estará ambientada en El Sitio de Logroño. Se establecerán distintos puestos distribuidos por lugares significativos del Casco Antiguo en los que las y los participantes deberán superar pruebas con el objetivo de completar el recorrido planteado en el menor tiempo posible.

El Juego comenzará en las inmediaciones de La Gota de Leche lugar en el que colocaremos una carpa de información desde la que se coordinará el juego.

Los monitores estarán disfrazados de personajes relacionados con el sitio ( Andre de Foix, Pedro Velez de Guevara, Campesinos, Pescadores, Cardenal Adriano, Artesanos, Ciudadanos de la época, etc) Los diferentes puestos estarán también ambientados.

La actividad tiene el atractivo adicional de ir descubriéndose paulatinamente mediante mensajes que los participantes reciben por el móvil.

Los participantes irán recibiendo pistas e instrucciones a través de sus teléfonos. Las pistas les irán conduciendo a través del recorrido a los distintos puestos.

Cada miembro del el equipo ganador recibirá de premio un smartphone.

Se establece un plazo máximo para inscribirse en la actividad hasta el viernes día 4 de junio con el fin de poder adaptarla al número de participantes total. No existe en principio restricción de participantes totales ya que el juego se desarrolla en exterior y por grupos y pueden mantener la distancia y mascarilla.

Las instrucciones sobre el funcionamiento se enviarán a los inscritos al teléfono móvil con el que van a participar con el fin de que puedan conocerlas previamente y resolver las dudas que puedan surgir. El desplazamiento durante el juego está permitido por cualquier medio siempre que no se utilicen artilugios a motor y se respeten las normas de vialidad existentes.